25 de septiembre de 2006

Prólogo a mi futuro libro (por Cipo)

Algunas ideas se pierden para siempre porque nacen y mueren en cabezas temerosas. Otras, trascienden a los individuos que las imaginan. Estas, las ideas que sobreviven, son la creación de una autor inquieto y ansioso por comunicar las luces y las sombras; los ángeles y los fantasmas de su alma.

Los textos que componen este libro están destinados a recorrer largas distancias y muchas manos, y están obligados a alimentar muchas charlas de madrugada y a iluminar muchas nuevas ideas, porque surgieron en la cabeza de un audaz que se atrevió a quitarse el disfraz que todos vestimos y a exponerse ante los demás. Se animó a mostrar grandezas y debilidades en un mundo en donde siempre es recomendable refugiarse en máscaras.

El mérito de este pequeño libro que Rody nos entrega está en hablar mucho de sus preocupaciones, alegrías y afectos, pero también en invitarnos permanentemente a vernos reflejados en su obra por haber encontrado, a tientas en la oscuridad, los espacios a donde todo confluye.
El Guernica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia, despues de hablar de este cuadro y del libro que te mostré recorde que hay una extranisima pelicula basada en la obra de Pablo, pelicula que recuerdo borrosamente...averiguaré mas sobre el asunto.
< P >

Anónimo dijo...

Post 2: Rodo te olvidaste de linkear el blog de Zipo...como era??..pobre Zipo!!.
Saludos, PaZqueros.
< Pênpenido >

Anónimo dijo...

no sólo hace falta creer en palabras... es importante actuar para demostrar que uno valora lo que realmente quiere

*GeRi* dijo...

En mi cuarto, tengo un cuadro de P.Picasso... Pero por decición de mi madre, ja!. A veces los padres toman decisiones por sus hijos que no son tan malas... (mnn)
Saludos.

Elio dijo...

El prólogo me produjo el deseo irrefrenable de leer el libro. ¿Dónde puedo conseguir uno? ¿Rody, me prestas un libro tuyo?